Redacción De Anuncios-Copywriter

copywriter-monterrey

¿Por que contratar a redactores profesionales(copywriters*)?

Como decía un famoso redactor publicitario, tu anuncio es importante, trátalo de esa manera, muchos dueños de negocio tratan a su anuncio publicitario(copy  ó copia en el argot publicitario) como algo que se deja al último. Escriben algunas notas, se aseguran que la redacción no trae errores grámaticales y lo publican. Después se preguntan porque no obtienen resultados.

La realidad es que escribir un buen anuncio, toma tiempo y energía. Algunos de los merojes redactores publicitarios toman semanas para redactar el encabezado y meses para redactar el contenido del anuncio.

No es porque sean lentos, es porque saben de la importancia de hacerlo bien.

¿Estás dispuesto a alcanzar ese tipo de excelencia?

Si no, deberías.

Si nos das el brief* nosotros hacemos lo demás.

Para establecer una buena conexión con tus lectores, necesitarás de las palabras adecuadas, el lenguaje es lo más importante al momento de comunicar ideas ahí es donde nosotros como copywriters entramos, no lo dudes llamanos.

Whatsapp: 8180185001

Mail: pepe08@pinkmediamx.com

Redacción De Textos Publicitarios

-Copywriter
-Eslogans
-Jingles
-Taglines
-Flyers
-Whitepapers
-Newsletters
-Casos de estudio

Servicios A Websites

-SEO
-Revisión de estructura

-Desarrollo de páginas web

-Desarrollo de landing pages

 

Edición

-Reestructura de copia
-Puntuación
-Tono de voz

¿Que hace un copywriter?*

*El copywriter (CW) es el redactor publicitario quien escribe los llamados copy o textos publicitarios. En muchos casos la tarea del texto publicitario va más allá del texto publicitario y es quien desarrolla la idea o el concepto que acabarán convirtiéndose en la pieza creativa publicitaria.

¿Que es el brief?*

En publicidad, el Brief Publicitario es un documento donde se reúne la mayor cantidad de información necesaria del cliente, como lo son sus objetivos, estrategias de marketing y ventas, sus estadísticas, target o público objetivo, etc, con el objetivo de reunir toda la información necesaria para proporcionar a la agencia de publicidad un trabajo con resultados acertados y facilitar el desarrollo de una exitosa campaña publicitaria.