El increíble crecimiento de la publicidad Móvil

Como ya todos sabemos cada vez hay más anuncios en internet, y  el caso de los dispositivos móviles no es la excepción, desde su relativamente nuevo surgimiento, y debido al crecimiento en el  uso de este tipo de aparatos, el increíble crecimiento de la publicidad Móvil, es muy evidente.

La gente esta más tiempo en contacto con los móviles que en los equipos de escritorio, eso sin  contar que el uso de aplicaciones para evitar los anuncios es más común en las laptops ó computadoras de escritorio, por lo que en la actualidad los dispositivos móviles siguen siento más susceptibles a la publicidad.

El blog de StarApp de manera reciente publico un infográfico de gran interés que puedes ver en el link, yo me tome la libertad de poner algunos hechos relevantes de este infográfico en español, que nos servirán para darnos cuenta como la publicidad en este sector de los móviles esta creciendo de una manera increíble y así seguirá en los próximos años.

Los números son impactantes, si quieres hacer publicidad en medios digitales será necesario conocer como este sector ha estado creciendo y así adaptar tus contenidos y no solo los anuncios pagados para este tipo de plataformas ya que es tendencia y en la publicidad siempre hay que estar en donde esta la mayor atención de usuarios.

moviles

Summary
El increíble crecimiento de la publicidad Móvil
Article Name
El increíble crecimiento de la publicidad Móvil
Description
La gente esta más tiempo en contacto con los móviles que en los equipos de escritorio, o que en la misma televisión, lo que los vuelve muy atractivos para la publicidad.
Author
2956 Total Vistas 1 Visto Hoy

About Pepe Flores