Las 4 apps de video en vivo que tienes que probar

Como ya todos sabemos, las apps que usan video han tenido un gran crecimiento, todos conocemos youtube, vine, ó  Snapchat todas muy populares, y de gran uso principalmente entre jóvenes de entre 18 y 24 años(ver: ComScore).Snapchat+App+Smartphone+User+Penetration+by+AgeLo importante de esto es que en realidad el video nos permite comunicarnos mucho mejor en ambientes digitales, y si es en vivo mucho mejor, esto lo han sabido aprovechar estas 4 apps que son cada vez más populares, entre ellas todas son diferentes y ofrecen cosas distintas por eso vale la pena que les des una revisada son las sigueintes 4 apps de video en vivo:

Periscope

Screen Shot 2015-09-17 at 11.24.38 PM

Es un app muy adictiva, ya que los usuarios pueden recomendar a otros usuarios un determinado scope enviando una notificacion a sus telefonos que les dice que tienen que verlo inmediatamente, y lo vean en vivo, claro, esto genera la urgencia, ya que solo podrás participar de manera completa si eres de los primeros en unirse y verlo en tiempo real.

Facebook Video

Facebook-Video-compressed

Ya nos dimos cuenta que facebook permite la reproducción en vivo de video, pero por el momento es solo para las celebridades de facebook, sin embargo de lo que también nos hemos dado cuenta en los últimos meses, es de que ahora facebook nos permite subir videos de manera nativa al muro ó lo que es lo mismo subirlos de forma directa al facebook, no con un link a youtube.

Esto además de que es más comodo para los usuarios, es más fácil que los videos que pones en  Facebook directamente sean vistos, y además le estan dando mas prioridad en edgerank.

EdgeRank es el nombre común dado al algoritmo que Facebook utiliza para determinar qué artículos deben ser representada en un usuario de Noticias.

Meerkat

Screen Shot 2015-09-17 at 11.45.22 PMMeerkat es un app pionera en la reproducción de video en vivo, y de hecho surgio antes que periscope, pero debido a que detrás de periscope esta nada más y nada menos que Twitter, esto le permitio crecer de manera más rápida.

Una diferencia con respecto a periscope, es que en Meerkat puedes crear expectativa, ya que puedes agendar y dar a conocer fechas de videos, esto permite a usuarios agendar, otra cosa buena que tiene Meerkat es que no es muy dado a estar enviandote notificaciones tan seguido como lo hace periscope.

Blab

Screen Shot 2015-09-17 at 11.55.15 PM

Esta app es la novedad del post, y esta aún en versión beta, es más para debates y juntas, si estas en Twitter, podrás avisar a tus seguidores si estas haciendo un Blab acerca de algún tema de interés.

 

Estas 4 apps son solo algunas, en realidad el video se esta haciendo cada vez más importante para la estrategia de marketing digital, o para tu estrategia de contenidos, si haces inbound marketing, puedes aprovechar por algun tiempo el peso que facebook esta dando a los videos nativos(que subes directamente, no links), es posible que facebook se vuelva igual de importante que youtube en cuanto a video o quizás lo llegue a superar.

¿Cuales apps usas tu?   ¿Conoces alguna nueva?

 

 

 

 

 

Summary
Las 4 apps de video en vivo que tienes que probar
Article Name
Las 4 apps de video en vivo que tienes que probar
Description
el video nos permite comunicarnos mucho mejor en ambientes digitales, y si es en vivo mucho mejor, y esto lo han sabido aprovechar estas 4 apps de video en vivo
Author
2433 Total Vistas 1 Visto Hoy

About Pepe Flores